Cód. de inscripción en la Dirección General de Turismos OA-BA-00062

Mi carrrito 0

Actividades deportivas en Orellana la vieja. Bienvenido

009.Pala Dunlop Heaven Extreme Soft 16

€ 141,95

En existencia

Pala Dunlop Heaven Extreme Soft 16

Composición de cara (fibras)         Fibra de vidrio

Composición marco                         100% carbono

Composición nucleo (goma)           E.V.A. (mega flex)

Pala grosor núcleo                            38 mm

Pala grosor marco                            38 mm

Forma                                                   Redonda

Balance                                                Bajo (control)


Pala de pádel diseñada para jugadores de nivel avanzado y profesional que exigen el máximo rendimiento de su pala en cada golpe. Mezcla de potencia, control y confort excepcional.

Incorpora novedosas tecnologías:

  • Power Channel: aplicado en el exterior del puente, aumenta la rigidez de la base de la pala de pádel, aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque.
  • Anatomic Construction: una estructura invertida en la base de la pala de pádel que aumenta la estabilidad torsional en el golpeo ofreciendo un nivel superior de control y precisión, incluso en golpes descentrados.
  • Tri Bar: incorporación de una barra vertical de grafito en el puente de la pala para crear un tercer punto de apoyo de la cabeza de la pala. En combinación con la tecnología 
  • 100% Carbon actúa como refuerzo adicional en la base de la pala aumentando su estabilidad en el momento de contacto con la pelota para asegurar la máxima precisión y un control excepcional.
  • Vibro Pods: incorpora seis cápsulas de silicona en el marco alrededor de la zona de golpeo para maximizar la absorción de vibraciones y ofrecer un confort extraordinario en cada golpe.
  • DPS: La aplicación de un protector transparente de polímero de alta resistencia en la cabeza el marco de la pala. Aumenta notablemente la durabilidad de la pala en los roces con el suelo y las paredes sin afectar el balance de la pala y manteniendo la estética original a la vista.

Construcción

El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco y asegura una gran estabilidad en el juego para la máxima precisión. Núcleo Mega Flex garantiza la máxima potencia con un gran confort en el golpeo.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Contacte con nosotros

Pabellon Cubierto, Ctra. Orellanita S/N, 06740 Orellana la vieja (Badajoz)

627955404

info@deportesorellana.com