Cód. de inscripción en la Dirección General de Turismos OA-BA-00062

Mi carrrito 0

Actividades deportivas en Orellana la vieja. Bienvenido

001. Fórmula 1 (Batidos de Herbalife)

€ 43,68

En existencia

Fórmula 1 (Vainilla, chocolate, fresa, tropical, cookies&cream, capuccino, manzana caramelizada y canela, chocolate y menta)

Varios sabores (Vainilla, chocolate, fresa, tropical, cookies&cream, capuccino, manzana caramelizada y canela, chocolate y menta), indica en "observaciones" el sabor que quieres cuando hagas tu pedido. 

Te presentamos el F1, un batido nutricional y comida deliciosa, nutritiva, práctica y saludable que proporciona un equilibrio perfecto de proteínas de alta calidad, fibra y nutrientes clave a los que se han añadido ingredientes botánicos y hierbas. El Fórmula 1 es también una excelente fuente de multivitaminas ya que cada ración, elaborada como se indica, proporciona al menos una tercera parte de los valores de referencia de nutrientes de 24 vitaminas y minerales. 

 
Beneficios Clave

ŸHerbalife es el número 1 del mundo en sustitutivos de comida*. Los batidos Fórmula 1 han ayudado a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso.
ŸCon el respaldo de la ciencia: Los estudios clínicos realizados demuestran que sustituir una comida al día por un sustitutivo de comidas en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado.
Ÿ18 g de proteínas que contribuyen al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.
Ÿ24 vitaminas y minerales clave, incluyendo las vitaminas C, B6 y riboflavina que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, vitamina D para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y calcio, necesario para el mantenimiento de los dientes y huesos en condiciones normales.
ŸApto para vegetarianos, sin edulcorantes ni colorantes artificiales.
ŸRápido de preparar, el batido Fórmula 1 es una alternativa práctica para desayuno, comida o cena.
ŸProteína soja: proporciona todos los aminoácidos esenciales.

*Fuente: Euromonitor International Limited; datos procedentes de Consumer Health (edición 2016), en la categoría definida para sustitutivos de comida para adelgazar; % precio de venta al por menor de propietarios de empresas internacionales, datos del 2015.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Contacte con nosotros

Pabellon Cubierto, Ctra. Orellanita S/N, 06740 Orellana la vieja (Badajoz)

627955404

info@deportesorellana.com