Mi carrrito 0

Actividades deportivas en Orellana la vieja. Bienvenido

SOBRE NOSOTROS

“Wellness Costa Dulce Orellana” es una empresa del sector servicios especialistas en deporte, salud y turismo activo. Nuestro centro se encuentra en el pabellón polideportivo cubierto de la localidad de Orellana la Vieja, enclavado en un marco idílico formado por la Sierra de Pela y el Lago de Orellana del Río Guadiana. Lo que hace de nuestra localización un lugar inmejorable para la práctica deportiva.

El Centro Deportivo consta de nuestra recepción donde podrás informarte de todas nuestras actividades, tanto las que se desarrollan en el interior del centro, como las que desarrollamos en el exterior, y donde podrás encontrar nuestra tienda con una amplia gama de productos de nutrición deportiva, fitness, textil, pádel, tenis, deportes en la naturaleza y mucho más. Una Sala de Musculación y Cardio, con un circuito de máquinas, poleas y peso libre con las que podrás realizar sin problemas un entrenamiento completo. Una Sala de Masajes y Reiki y una Sala de Entrenamiento Personal y Rehabilitación Funcional con todo lo último en entrenamiento funcional, TRX, bosus, fitball, energy bag, pesas rusas, elásticos, escaleras de agilidad… Además tenemos una amplia oferta de clases colectivas que se ajustan a todos los públicos, tabata, ciclo indoor, spinning, pilates, zumba, yoga, bodytone, bodycore, bodyweight, psicomotricidad para niños, mind&body training para nuestros mayores…

Como ya hemos dicho antes, a parte de las actividades desarrolladas en el ámbito del deporte y la salud, tenemos una amplia oferta de actividades en la naturaleza tales como escalada en rocódromo y escalada libre, rappel, rutas de senderismo, rutas y alquiler de bicicletas, rutas y alquiler de kayaks, cursos de piragüismo, paintball, cursos de buceo, alquiler de equipos de snorkel, cursos de vela, paseos en barco y organización de eventos a medida (despedidas, cumpleaños…)

Puedes pedir información y comprar nuestras actividades y productos en nuestro Centro Deportivo Ctra. Orellanita S/N 06740 Orellana la Vieja (Badajoz), en nuestros correos info@deportesorellana.com y pablo.collado@deportesorellana.com, en el teléfono +34 627955404, en nuestra web www.deportesorellana.com y en el Facebook Orellana En Forma.

Contacte con nosotros

Pabellon Cubierto, Ctra. Orellanita S/N, 06740 Orellana la vieja (Badajoz)

627955404

info@deportesorellana.com