Cód. de inscripción en la Dirección General de Turismos OA-BA-00062

Mi carrrito 0

Actividades deportivas en Orellana la vieja. Bienvenido

005. Descenso del Zújar "Santa María" PRÓXIMAMENTE

€ 30,00

En existencia

PRÓXIMAMENTE

El Río Zújar es un afluente del Guadiana con un tramo ideal para la práctica de descensos en kayaks. Este año inauguramos un segundo tramo inédito en la práctica de descensos en kayaks en el Río Zújar. Comienza debajo de la grabera del badén de Campanario a 5 minutos de Orellana la Vieja y termina unos 8-9 km más abajo a la altura de las fincas del Rancho de la Colina y la Somera. El recorrido es inmejorable, con paisajes increíbles, vegetación abundante y una fauna ornitológica muy variada, son decenas de garzas reales, patos de varias especies, cormoranes, martin pescador, cigüeña común y cigüeña negra las aves más comunes del recorrido, pudiendo avistar algunos tipos de águilas e incluso el búho real con bastante frecuencia.

A lo largo del recorrido disfrutaremos de numerosos rápidos muy divertidos sin llegar a entrañar ningún peligro, el recorrido es apto para todos los niveles, no es necesaria experiencia previa.

A mitad del recorrido, paramos a comernos un pic-nic cortesía de la empresa y a darnos un baño en el paraje "Santa María", un lugar idílico lleno de vegetación y pequeños saltos de agua que hacen las delicias de los visitantes y practicantes de este descenso.

INCLUYE:

  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
  • TRANSPORTE IDA Y VUELTA .
  • MONITOR Y GUÍA.
  • PICNIC
  • FOTOS Y VIDEOS GOPRO H4.

*HORARIOS FLEXIBLES.

*CONSULTAR PRECIOS PARA GRUPOS.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Contacte con nosotros

Pabellon Cubierto, Ctra. Orellanita S/N, 06740 Orellana la vieja (Badajoz)

627955404

info@deportesorellana.com