Cód. de inscripción en la Dirección General de Turismos OA-BA-00062
El Pilates para embarazadas es un plan de ejercicios que entrenan a nuestro cuerpo para estar fuerte y flexible. ... Llevar una rutina de pilates durante el embarazo es una delas opciones más beneficiosas, pues se trata de un método que combina el ejercicio con el estiramiento y un buen control de la respiración.
La respiración, la relajación profunda, la fluidez de movimiento y la concetración son uno de los componentes más importantes que se deben tener en cuenta en el pilates para embarazadas. Los movimientos de esta beneficiosa disciplina se concentran especialmente en los músculos abdominales, zona pélvica y espalda, ya que juegan un papel clave a la hora de conseguir una buena postura, equilibrio y fuerza muscular.
Lo mayores beneficios del pilates durante el embarazo son la corrección de malas posturas y fortalecer las estructuras corporales más afectadas durante el mismo y el parto. Es decir, la zona del abdomen, espalda y suelo pélvico, por ello el pilates es considerado una disciplina de las más beneficiosas durante el embarazo.
Con los movimientos y posturas que se programan durante una clase de pilates para embarazadas, además de motivarnos a mantener una buena postura, fortalecer los músculos de la pared abdominal y de la pelvis, nos ayudan a aliviar los malestares típicos del embarazo como el dolor lumbar, la retención de líquidos y la ciática.
Por todo lo expuesto anteriormente, no sólo es beneficioso el pilates durante el embarazo, si no que también nos ayudará a tener un mejor parto y a recuperar la figura después del mismo.
No tiene artículos para comparar.
No hay productos que concuerden con la selección.