Cód. de inscripción en la Dirección General de Turismos OA-BA-00062
El Body Jump es uno de los programas de fitness más divertidos y más de moda en todo el panorama nacional, es un ejercicio completo que tonifica y mejora la resistencia cardiovascular. En una clase de Body Jump se pueden gastar entre 600 y 900 calorías.
Se trata de un entrenamiento fitness en el que realizas ejercicios sobre un trampolín, lo que hace que sea una actividad muy atractiva para la tonificación de piernas y glúteos. Además, al tratarse de una plataforma inestable, también tonifica considerablemente el core (músculos estabilizadores del tronco, abdominales y lumbares). Son programas de ejercicios cardiovasculares y coreográficos de intensidad media a alta insertados en una base musical. La ventaja sobre otros tipos de ejercicios es que al saltar sobre el trampolín, el impacto en las rodillas y articulaciones se reduce considerablemente.
Se suele ofrecer en en clases grupales o colectivas con una duración entre 45 y 60 minutos. Son clases muy dinámicas y divertidas donde la intensidad va variando continuamente con espacios de recuperación después de los picos. En todo momento la música apoya el ritmo de los movimientos y la velocidad con la que se realizan.
Como veis es un buen programa de entrenamiento para mantenerse en forma.
Comparado con otras actividades aeróbicas el BodyJump fortalece huesos y músculos; mejora la coordinación y el equilibrio; reduce la celulitis; fortalece la región lumbar permitiendo mejoras posturales; incrementa la motivación y colabora con la continuidad de la actividad física regular, ya que es una excelente forma de variar e innovar en los métodos de entrenamiento.
A pesar de lo que pueda parecer, el Body Jump es un tipo de entrenamiento que se puede practicar casi a cualquier edad y sin que sea necesaria una forma física excelente, ya que se pueden adaptar los ejercicios según el público al que se dirigen.
No tiene artículos para comparar.
No hay productos que concuerden con la selección.